
La nueva presidenta del parlamento de Aragón viene pisando con fuerza con un curriculum arrollador y totalmente completo, reconocida negacionista de las vacunas, del cambio climático, en contra de la información libre de los medios de comunicación y fan de dirigentes como Trump o Bolsonaro La homofobia y los ataques al colectivo LGTBIQ+ también forman parte de sus ideas personales y únicas, por cierto también ha comentado en alguna ocasión que la violencia de género no existe, todo un ejemplo de político con las ideas muy claras. Cada vez me apetece menos de hablar de política, pero es que cuando aparecen este tipo de personajes es imposible no dedicarle una mención, por lo que al final no sé si la sociedad seguirá avanzando o volveremos a las ideas obtusas y ancladas en el pasado gris y negro que no merecen la pena ni recordar.
Mientras tanto, el PP ha recuperado la serie verano azul para incluirla en su campaña electoral.
¿En qué se parece el PP y verano azul? En que los dos son una serie de ficción que ya no se emite. El PP porque nadie les cree y verano azul porque nadie les ve.
“Gracias a la libertad de expresión, hoy ya es posible decir que un gobernante es un inútil sin que nos pase nada. Al gobernante tampoco”.