
De la corrupción al escándalo y viceversa, haberlos haylos, creo que ya lo he dicho en alguna ocasión, pero abundan más los corruptos y adulterados.
La política está llegando a unos niveles en los que hay que mirarlo todo con lupa e incluso me atrevería a decir que a más de un político habría que auditarlo para ver si está todo en orden y en su sitio, porque ya no podemos usar el verbo robar simplemente cambian las cosas de sitio.
Llevamos, unos días con el » mediador» el » tito Berni » y el general retirado que no dejan de aparecer en todos los medios por cobrar sobornos a empresarios, a cambio de conseguir contratos, ayudas públicas o de frenar expedientes sancionadores. Todo un ejemplo a seguir.
Mientras tanto la chapuza ferroviaria del siglo se ha destapado en Cantabria y Asturias, por cierto al escribir ferro me he acordado de ferrovial que de un día para otro abandona la tierra que le vio nacer, cuál alma perseguida por el diablo, si esta decisión la toman las 35 empresas del IBEX, tendríamos que poner un aviso en todas las entradas de nuestro país.
CERRADO POR DERRIBO
Españistan Europesadilla para Europa.
Los golfos donde mejor están es en la cárcel.