
Hoy se cumple el segundo aniversario de este blog. Sí, hace dos años que empecé esta aventura de compartir con vosotros mis pensamientos, experiencias y paranoias, sobre diversos temas. Quiero aprovechar esta ocasión para agradeceros vuestro apoyo, comentarios y sugerencias que me han ayudado a mejorar y a seguir adelante con este proyecto.
En estos dos años he aprendido mucho, y he disfrutado de cada entrada que he escrito. También he tenido momentos difíciles, de dudas, de bloqueos y de críticas positivas y negativas. Cualquier pensamiento o escrito que se publique en cualquier medio tienen defensores y detractores, ya que pueden ser una fuente de información, entretenimiento, debate y aprendizaje, pero también pueden generar polémica, y conflicto.
Como la copla de cumpleaños feliz ya está muy escuchada, he preferido acompañar en esta entrada la canción de Sheena Easton, tren de la mañana, porque quien dijo eso de que solo el tren pasa una vez?. Probablemente, alguien que cuando perdió el que quería coger no esperó al siguiente.