Servidor atacado.

Servidor atacado y las musas están en cuarentena después de Semana Santa , amigos lectores (si es que queda alguno después de esta ausencia digna de premios a la irresponsabilidad bloguera)
Hoy me siento como ese trabajador que llega a la oficina y la impresora se empeña en sacar copias en blanco. ¿La razón de este desaguisado?. Pues resulta que el servidor ha decidido protagonizar la nueva temporada de La Casa de Papel siendo robado por algún grupo de hackers con más tiempo libre que moral. Los datos han sido secuestrados y exigen rescate en criptomonedas. ( Quizás no les gusta lo que escribo. )
Así que, aunque ellos lo han intentado, de momento creo que lo he conseguido, por supuesto sin pagarles a estos extorsionadores y por descontado, que seguiremos escribiendo, más reflexiones profundas, recetas que nunca he probado, o anécdotas absurdas de la vida… Todo está bajo control y continuaré, con más fuerza, más sarcástico y con unas medidas de seguridad que ni los alienígenas van a poder descifrar.