Pídeme.

chico pidiendo

Pídeme y si puedo lo hago.

Me habéis pedido algunos lectores que vuelva a escribir frases graciosas, curiosas, para pensar o paranoyas, por lo que como no hay 2 sin tres, ni 3 sin cuatro, ni 4 sin cinco…. he recopilado algunas

Un experto en cualquier área, alguna vez fue un principiante ?

Ser popular en facebook es como ser rico en el monopoly, no sirve de nada.

CLAUSTROFOBIA: Miedo a los lugares cerrados, por ejemplo, cuando vas por cervezas y la tienda está cerrada.

Acabo de pedir una gallina y un huevo por internet para ver que viene primero. Los mantengo informados.

Si el plan » A » no funciona te recuerdo que el abecedario tiene 26 letras más.

En caso de peligro prefiero 1 ateo que me ayude, a 100 creyentes que recen por mí.

La gente cree que si peca y reza empata…

Se necesitan 43 músculos para ponerle mala cara a alguien y solo 6 para darle una hostia.  Por un mundo más sencillo.

El orden de tu cuarto no altera el producto… Altera a tu madre.

Si te sientes solo cuando estás solo, estás mal acompañado ?

En el mundo actual todas las ideas de felicidad acaban en una tienda?

El mundo está lleno de idiotas, distribuidos estratégicamente para que te encuentres al menos, uno al día.

Doy claces de  hortografia, los lunez, juebes y biernes.

The alcohol triplica le capacité di parlare other languajes.

Hay vinos que mejoran con los años. Y hay años como este, que solo mejoran con el vino.

Con lo tarde que me acuesto y lo temprano que me levanto, cualquier día me encuentro conmigo mismo por el pasillo.

Tres cuartas partes de la tierra están cubiertas de agua, y la otra por un montón de gilipollas.

Solo hay dos maneras de afrontar las decisiones difíciles. 1. Pito, pito gorgorito donde vas tú tan… 2. A tomar por culo, que sea lo que dios quiera.

Hay que aprender a usar como abono toda la mierda  que se cruza en tu camino….¡ Y CRECER !

Es normal que busquen vida inteligente en otros planetas, viendo la cantidad de gilipollas que hay en este…

» Arriba la birra » se lee igual al revés. Estoy alucinando con este descubrimiento.

Me acabo de dar cuenta también que el OK es un muñequito acostado.

A veces también me pregunto si Macarena logró ya darle alegría a su cuerpo…

Todo el mundo es ateo hasta que el avión pasa por turbulencias?

Un gusano pasó por las vías del tren y perdió el culo… Regreso a buscarlo y perdió la cabeza. MORALEJA. No hay que perder la cabeza por ir detrás de un culo.

Mi mayor miedo es entrar al psiquiátrico y sentirme como en casa.

Necesito alguien que me entienda… Para que luego me explique

 

 

 

 

 

Caminando por la vida.

Donald Trump

A pocas horas de que el señor «trompeta» tome de nuevo posesión de su cargo me han venido algunas actuaciones o decisiones que impuso en su anterior legislatura.

Donald Trump ha sido y será, uno de los más controvertidos personajes en la historia reciente de Estados Unidos, Trump ha sido una figura polarizadora, generando tanto fervorosos seguidores como acérrimos detractores.

Uno de los peores aspectos de su mandato ha sido su gestión de la pandemia de COVID-19. Su respuesta tardía y la falta de una estrategia coherente contribuyeron a la propagación del virus y a la pérdida de vidas. Además, su tendencia a difundir información errónea y a minimizar la gravedad de la situación generó confusión y desconfianza entre la población.

Otro desacierto ha sido su política migratoria. Las medidas drásticas, como la separación de familias en la frontera y la construcción del muro con México, han sido vistas por muchos como inhumanas y contrarias a los valores fundamentales de Estados Unidos. Estas políticas no solo afectaron a miles de inmigrantes, sino que también dañaron la imagen del país a nivel internacional.

En el ámbito económico, aunque Trump se jacta de haber impulsado el crecimiento y reducido el desempleo, sus políticas fiscales han sido objeto de debate. La reducción de impuestos a las grandes corporaciones y a los más ricos ha sido criticada por aumentar la desigualdad económica y por no beneficiar significativamente a la clase media y trabajadora.

Finalmente, su estilo de liderazgo ha sido otro foco de críticas. Su uso frecuente de Twitter, actualmente  X,  para atacar a oponentes políticos, periodistas y figuras públicas me parece como poco presidencial y de poco estilo democrático. Además, su retórica incendiaria y su tendencia a descalificar a quienes no están de acuerdo con él han contribuido a un clima de polarización y confrontación en el país.

En resumen, todo un ejemplo a seguir como buen colonialista y rasgos dictatoriales que en pleno siglo XXI  ha dejado y dejará, una marca profunda y controvertida en la sociedad americana. Aunque algunos de sus seguidores lo ven como un líder fuerte y decidido, muchos otros consideran que sus políticas y su estilo de liderazgo han sido perjudiciales para el país. La era Trump será recordada como un período de intensos debates y divisiones, cuyas repercusiones se sentirán durante muchos años.

 

La siesta Española se ríe del sueño Americano

 

Año nuevo. Vida nueva…

Año Nuevo. Vida Nueva.  Un Nuevo Comienzo.

 

¡Hola a tod@s!

 

Primero que nada, quiero agradecerles por su paciencia y apoyo incondicional y por los correos recibidos durante este tiempo en el que no he publicado nada. Sé que ha pasado un buen rato desde la última vez que compartí algo con ustedes, y quiero que sepan que no he dejado de pensar en el momento de volver a publicar alguna paranoia por este medio.

La vida a veces nos lleva por caminos inesperados y nos pone desafíos que debemos enfrentar. Durante este tiempo, he estado trabajando en varios proyectos y también he cogido un tiempo para reflexionar y recargar energías. Pero siempre he tenido en mente volver a este espacio que tanto significa para mí y, espero, para ustedes también.

Estoy encantado de anunciar que estoy de vuelta y listo para compartir nuevas historias, ideas y experiencias con tod@s.

Gracias por estar ahí, por esperar y por seguir siendo parte de esta comunidad. Puedo prometer y prometo que ha merecido  la pena esta espera y que,  juntos seguiremos creando momentos especiales, inolvidables y significativos.

¡Nos vemos en el próximo post!

 

Dedicado a los que se acuerdan de algo y se ríen solos.