Carrasco y más.

amanecer

Este fin de semana nos hemos desplazado casi 300 Km para ir a la tierra de la princesita sin Reino Isabel Díaz  Ayuso, que vive en  un mundo donde no existe el coronavirus, ni la izquierda, ni los periodistas, ni los jueces, ni los Catalanes, ni los Madrileños, ni los Españoles… Un mundo donde solo existe ella, ella y ella.

Dejando a un lado la política, lo que quiero es  compartir con los que visitáis habitualmente este cuaderno de bitácora, el concierto al que asistimos de Manuel Carrasco en el  WiZink Center,  ya  que fue una noche mágica, llena de emociones, sorpresas y risas. El cantante andaluz demostró una vez más por qué es uno de los artistas más queridos y admirados del panorama musical español, con una voz que cautiva y unas canciones que llegan al corazón. El público cantó, bailó, aplaudió y se emocionó con cada tema, especialmente con los más románticos y sentimentales. Sin duda, una noche inolvidable para todos los asistentes, que salieron del recinto con una sonrisa en la cara y una canción en los labios.

En Madrid a 16 julio 2023.

 

Vamos a ganar…

flecha

Vamos a ganar las elecciones, es lo que dicen los candidatos a las próximas elecciones, estamos metidos de  nuevo en otra campaña electoral, cuando aún no nos hemos repuesto de las últimas  y ya tenemos otras encima de la cabeza. Lo que más me gusta de estar en campaña electoral son las encuestas, ya que hay candidatos que tienen un porcentaje tan bajo que ni siquiera aparecen en el gráfico. O de los que cambian de opinión cada semana según lo que diga la gente. O de los que prometen cosas imposibles como acabar con la pobreza, la corrupción y el cambio climático en un solo mandato. O de los que se pelean entre ellos por cualquier tontería. O de los que se inventan datos falsos para engañar a los votantes. O de los que… bueno, de todo hay como en la viña del señor.

Por cierto, las encuestas electorales son como las predicciones del tiempo: nunca aciertan, pero todos las consultan. Y es que las encuestas son una forma de medir la opinión pública, pero también de influirla. Algunos dicen que las encuestas son manipuladas por los medios de comunicación, otros que son una herramienta democrática. Lo cierto es que las encuestas son tan fiables como el candidato que las encarga. Así que la próxima vez que veas una encuesta electoral, no te la tomes muy en serio. Mejor espera a los resultados oficiales, o mejor aún, ¡vota!

Es muy divertido escuchar a los candidatos decir que van a ganar las elecciones. Parece que todos viven en un mundo de fantasía. Algunos dicen que tienen el apoyo de la mayoría, otros que son la única alternativa, y otros que son los elegidos por el destino. Pero lo cierto es que nadie sabe lo que va a pasar el día de la votación. Lo único seguro es que habrá sorpresas, decepciones y memes.

Tras un recuento electoral, solo importa quién es el ganador. Todos los demás son perdedores.

Marquesas de España.

pastel de boda

Como continuación de la entrada.

https://www.quierocreer.es/index.php/uncategorized/titulos-nobiliarios-y-demas-milongas/

¿Qué se puede decir de la boda de Tamara Falcó que no se haya dicho ya? Que va a ser  un evento de ensueño, que la novia va a estar  radiante, que los invitados van a disfrutar como nunca…  Y no nos olvidemos del menú, en el cual está un plato de lentejas con chorizo que a mí personalmente me parece  poco refinado para una boda tan elegante. En fin, que la boda de Tamara Falcó va a ser una boda muy bonita y elegante, cuál nobleza baturra.

Su estilo de vida, sus opiniones y sus ocurrencias no dejan indiferente a nadie.  Tamara Falcó es una especie de híbrido entre una socialité, una influencer, una diseñadora y una devota católica. La  exclusiva, que es  uno de los inventos que más dinero generan para el bolsillo de quien la vende, se rumorea y se comenta que puede llegar a 1 millón de euros, euro arriba euro abajo.

Así, diseñadora, cocinera, cantante o influencer… una lista que todavía no se ha completado porque Tamara Falcó da para mucho más en la prensa rosa, y en la vida social.