Rectificar a tiempo es de sabios.

Rectificar a tiempo es de sabios, esta creo que es una parte de una frase que dijo en su momento el poeta Británico Alexander Pope.
Recibo algunos correos comentando que los artículos que más os gustan son los relacionados con la política, y que continúe en esa línea pero por mi parte tampoco quiero ser un verdugo, azotador o ajusticiador para los políticos, por lo que entre » coll y coll lechuga». Variety is the spice of life», para los ingleses que algunos lectores también nos siguen en este idioma.
La vicepresidenta segunda y Ministra de Trabajo y Economía Social, propuso hace unos días poner a disposición de los consumidores en una gran superficie, 30 productos básicos a 30 euros, lo cual está muy bien en los tiempos que nos está tocando vivir, pero olvidó o dejó de lado al comercio de cercanía y proximidad que quizás y lo más probable es que no puedan competir con los gigantes de la distribución.
Como aún hay tiempo y se puede, habrá que poner toda la carne en el asador para que todos los actores queden contentos y no siempre ganen los poderosos.
Legislar es un reto, hacerlo bien es difícil.